NUEVO ACUERDO MUNICIPAL 116 QUE REGULA PERMISOS DE CONSTRUCCIÓN REQUIERE GARANTÍAS CLARAS PARA LA SEGURIDAD JURÍDICA Y PERSONAL DE LA CIUDADANÍA.

LA RED CIUDADANA URBANA PROPUSO, ESPERA E INSISTE EN CIERTOS CAMBIOS EN LA VERSIÓN DEL ACUERDO 116 QUE PRESENTÓ EL MUNICIPIO RECIENTEMENTE AL CONSEJO MUNICIPAL CAPITALINO.  CONSIDERAMOS QUE ESTOS CAMBIOS SON ESENCIALES PARA PONER UN ALTO AL CAOS URBANO QUE DOMINA NUESTRA CIUDAD Y ASEGURAR EL BIEN COMÚN DE LOS QUE VIVIMOS ACÁ, OBJETIVOS QUE CHOCAN CON EL AFÁN DE LA INDUSTRIA INMOBILIARIA DE CONTINUAR CON LAS MISMAS PRÁCTICAS QUE HAN DESTRUÍDO NUESTRA CALIDAD DE VIDA Y SEGURIDAD JURÍDICA CIUDADANA.

EN ESTE REPORTAJE DE ROSALÍA SIMMONS EN LA PRENSA SE EXPLICA EL ALCANCE DE LOS CAMBIOS PROPUESTOS QUE YA HAN SIDO DISCUTIDOS CON LA COMISIÓN DE VIVIENDA, CON LA DIRECCIÓN DE OBRAS Y CONSTRUCCIONES MUNICIPALES Y CON CONCEJALES QUE DEBATIRÁN EN UNA SESIÓN PRÓXIMA DEL PLENO DEL CONCEJO ESTA LEGISLACIÓN MUNICIPAL TAN IMPORTANTE PARA NUESTRO FUTURO.

VECINOS DE LA CIUDAD, ES URGENTE QUE LE PIDAN A SU REPRESENTANTE DE CORREGIMIENTO QUE APOYE ESTA PROPUESTA DE LA RED CIUDADANA URBANA Y QUE LOS RESIDENTES NOS HAGAMOS PRESENTES EL DÍA DE LA SESIÓN DEL CONSEJO MUNICIPAL – ESTAREMOS COMUNICANDO LA FECHA TAN PRONTO SEA CONFIRMADA.

Anuncios

Acerca de Red Ciudadana Urbana de Panamá

Un espacio en donde participan diferentes organizaciones barriales y/o comunitarias para hacer valer los derechos ciudadanos y exigir planificación urbana en Panamá.
Galería | Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s