PROYECTO P.H. SCALA EN HERBRUGER: ESTACA DE ILEGALIDAD EN EL CORAZÓN DE UN BARRIO

El economista Elixsandro Ballesteros, del equipo coordinador de la Red Ciudadana Urbana, ha plasmado en este artículo publicado hoy en el diario La Prensa, la cadena de violaciones a distintas leyes por funcionarios de una pluralidad de instituciones, tanto nacionales como del propio municipio capitalino, que ha permitido el levantamiento del edificio a pesar de ser ilegal.

El hecho que todavía sigue de pie este edificio es testimonio viviente de la inoperancia de instituciones públicas que no están haciendo su trabajo con apego a las leyes, sino favoreciendo a los interesese económicos del sector inmobiliario, en perjuicio de los residentes del barrio, muchos de los cuales tienen muchas décadas de residir allí.

En este caso, una de las empresas vinculadas está conectada con el Sr. Corcione, quien está apareciendo mucho en noticias recientes por las investigaciones y procesos judiciales que lleva adelante el Ministerio Público en relación a actuaciones suyas.

LA CIUDADANÍA EXIGE LA DEMOLICIÓN INMEDIATA DE ESTE MONUMENTO DOLOROSO Y DOLOSO A LA IMPUNIDAD Y A LA INOPERANCIA DE FUNCIONARIOS E INSTITUCIONES PÚBLICOS NACIONALES Y MUNICIPALES.

ESTACA DE ILEGALIDAD EN EL CORAZÓN DE UN BARRIO

Enlace permanente de imagen incrustada

Anuncios

Acerca de Red Ciudadana Urbana de Panamá

Un espacio en donde participan diferentes organizaciones barriales y/o comunitarias para hacer valer los derechos ciudadanos y exigir planificación urbana en Panamá.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s