RED CIUDADANA URBANA DE PANAMÁ PIDE DEROGAR REAVALÚOS Y AUMENTOS DE IMPUESTOS DE INMUEBLES

En la sección de Economía de La Prensa se publicó a fines de febrero un excelente reportaje sobre las gestiones iniciadas por la Red Ciudadana Urbana de Panamá en noviembre del 2013 ante el Presidente de la República y el Ministro del MEF para lograr la derogación defnitiva de las leyes y normas que dieron origen al proceso de reavalúos iniciado en el 2010 y que puede conllevar al despojo injusto de las viviendas de muchos panameños – jubilados y jóvenes – que las han obtenido con mucho sacrificio y esfuerzo.  Es imperativo que el Estado corrija su rumbo en esta materia para evitar este atentado serio contra la ciudadanía, que viola el derecho constitucional que tenemos todos los panameños a una vivienda digna.

Anuncios

Acerca de Red Ciudadana Urbana de Panamá

Un espacio en donde participan diferentes organizaciones barriales y/o comunitarias para hacer valer los derechos ciudadanos y exigir planificación urbana en Panamá.
Enlace | Esta entrada fue publicada en Impuesto de Inmuebles, Publicaciones de Grupos Ciudadanos. Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s